Sinopsis de MANEJO DE HERRAMIENTAS, TÉCNICAS Y HABILIDADES PARA LA PRESTACIÓN DE UN SERVICIO DE TELEASISTENCIA
El servicio de teleasistencia es un campo profesional en constante auge, pues cada vez son más los sectores empresariales y modalidades de negocio que aprecian su gran aporte y trascendencia como disciplina de refuerzo complementario y sostenimiento de actividades orientadas a la mejora de las condiciones de vida de personas que precisan una compañía constante. La gestión de llamadas de teleasistencia requiere un estudio previo para poder llevar a cabo dicho servicio de un modo eficiente y adecuado. Para ello, se han de tener en cuenta una serie de pautas, estrategias y destrezas correctamente definidas y adoptadas por parte del teleoperador, más allá de una indispensable predisposición agradable. A lo largo de este manual, se abordarán y descubrirán, paso a paso, los detalles necesarios para la adecuada preparación y obtención de los objetivos planteados en los contenidos, haciendo hincapie en un imprescindible equilibrio entre los necesarios fundamentos teóricos y sus correspondientes ejemplos prácticos.
Ficha técnica
Editorial: Ideaspropias Editorial
ISBN: 9788498394603
Idioma: Castellano
Número de páginas: 228
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 01/10/2014
Año de edición: 2014
Plaza de edición: Es
Colección:
Servicios socioculturales y a la comunidad
Servicios socioculturales y a la comunidad
Serie/Saga: Gestión de llamadas de teleasistencia
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 490.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre MANEJO DE HERRAMIENTAS, TÉCNICAS Y HABILIDADES PARA LA PRESTACIÓN DE UN SERVICIO DE TELEASISTENCIA
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!