MANUAL COMPLETO DEL EJECUTIVO DE VENTAS

EDICIONES GESTION 2000 - 9788480889728

Marketing y publicidad

Sinopsis de MANUAL COMPLETO DEL EJECUTIVO DE VENTAS

Cartera en mano o de retaguardia en su despacho, día tras día, a todas horas, siempre en la primera línea de batalla del marketing, sudando resultados, batiéndose el cobre y aguantando el estrés y la facturación. Así es la vida y la hazaña de un grupo heroico, sacrificado, esforzado y tantas veces malentendido: los ejecutivos de ventas. Aunque asuma también tareas de dirección y de planificación, lo que especialmente caracteriza al ejecutivo es su responsabilidad en el desarrollo de las actividades programadas para cubrir los objetivos propuestos. El ejecutivo, autónomo o no, desciende desde el terreno de las grandes estrategias y se sitúa en el campo de la acción concreta, de la táctica y de la operativa.

Ficha técnica


Editorial: Ediciones Gestion 2000

ISBN: 9788480889728

Idioma: Castellano

Número de páginas: 320

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 25/05/2004

Año de edición: 2004

Plaza de edición: Barcelona
Peso: 550.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Lorenzo Iniesta


Descubre más sobre Lorenzo Iniesta
Recibe novedades de Lorenzo Iniesta directamente en tu email

Opiniones sobre MANUAL COMPLETO DEL EJECUTIVO DE VENTAS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana