MANUAL DE CENTROS DE ATENCION AL CLIENTE

GARRY SCHULTZ

AENOR. ASOCIACION ESPAÑOLA DE NORMALIZACION Y CERTIFICACION - 9788481434422

Marketing y publicidad

Sinopsis de MANUAL DE CENTROS DE ATENCION AL CLIENTE

Los centros de atención al cliente pueden resolver una gran variedad de consultas: uso y funcionamiento del producto, averías, problemas técnicos, devoluciones, quejas y sugerencias... Esta publicación da las pautas para crear, implantar, documentar, mantener y mejorar un centro de atención al cliente en cualquier tipo de empresa, independientemente de su tamaño y sector. Mediante numerosos ejemplos, explica con claridad todos los elementos clave que influyen en el éxito de este tipo de centros.

Ficha técnica


Traductor: Amm Business Translation Center

Editorial: Aenor. Asociacion Española de Normalizacion y Certificacion

ISBN: 9788481434422

Idioma: Castellano

Número de páginas: 382

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/09/2005

Año de edición: 2005

Plaza de edición: Madrid

Especificaciones del producto



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