Sinopsis de MANUAL DE COMUNICACION TURISTICA: DE LA INFORMACION A LA PERSUASI ON, DE LA PROMOCION A LA EMOCION
Transcorreguts pràcticament dos anys des de l''aparició de Manual de Comunicació Turística, presentem aquesta edició en castellà, revisada i ampliada, en el que representa una mena de germà petit d''una obra ja existent en català, encara que diferent en el seu plantejament i continguts.\nEn aquesta edició, s''ha incidit especialment en tot allò referit a la comunicació digital, a l''univers 2.0 i al fenomen social media aplicat a la comunicació del turisme. Per això, hem comptat amb destacats professionals i acadèmics que, des d''una visió teòrica i aplicada, ens situen en el nou escenari del digitalisme turístic. En definitiva, aprofundim en el tractament del que avui representa no només un canvi de tendència en la comunicació turística, sinó un canvi cultural que modifica, per se, el model tradicional de turisme.\nTrascurridos prácticamente dos años desde la aparición de Manual de Comunicació Turística, presentamos esta edición en castellano, revisada y ampliada, en lo que representa algo parecido a un hermano menor de una obra ya existente en catalán, aunque diferente en su planteamiento y contenidos.\nEn esta edición, se ha incidido especialmente en todo lo referido a la comunicación digital, al universo 2.0 y al fenómeno social media aplicado a la comunicación del turismo. Para ello, hemos contado con dest...
Ficha técnica
Editorial: Documenta Universitaria
ISBN: 9788499841182
Idioma: Castellano
Número de páginas: 332
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 30/10/2011
Año de edición: 2011
Plaza de edición: Girona
Número: 23
Alto: 23.5 cm
Ancho: 15.5 cm
Peso: 512.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre MANUAL DE COMUNICACION TURISTICA: DE LA INFORMACION A LA PERSUASI ON, DE LA PROMOCION A LA EMOCION
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!