MANUAL DE MARKETING TURÍSTICO
ISBN: 9788491711391

Sintesis

Ciclos formativos de grado superior

Sinopsis de MANUAL DE MARKETING TURÍSTICO

El marketing es un elemento imprescindible para que los destinos, instituciones, empresas y personas puedan hacerse un hueco en el gran mercado del turismo. Este libro pretende ser una guía práctica y didáctica tanto para los alumnos de los ciclos formativos de Técnico Superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos, Gestión de Alojamientos Turísticos y Guía, Información y Asistencia Turística como para cualquier profesional del sector que desee iniciarse en el estudio del marketing turístico. La obra les permitirá conocer los conceptos claves del marketing aplicados al sector del turismo, su evolución y su protagonismo en la sociedad actual, pero sobre todo su práctica de forma eficiente, teniendo siempre en cuenta las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Ficha técnica


Editorial: Sintesis

ISBN: 9788491711391

Idioma: Castellano

Número de páginas: 268

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 18/04/2018

Año de edición: 2018

Plaza de edición: Madrid

Colección:
Ciclos Formativos

Serie/Saga: Hostelería y Turismo

Número: 81
Alto: 26.0 cm
Ancho: 19.5 cm
Peso: 633.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por M. ANGELES SANCHEZ MARTINEZ


Descubre más sobre M. ANGELES SANCHEZ MARTINEZ
Recibe novedades de M. ANGELES SANCHEZ MARTINEZ directamente en tu email

Opiniones sobre MANUAL DE MARKETING TURÍSTICO


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana