MANUAL DE RELACIONES PUBLICAS, COMUNICACION Y PUBLICIDAD (4ª ED.)

Gestión 2000 - 9788496426061

Marketing y publicidad

Sinopsis de MANUAL DE RELACIONES PUBLICAS, COMUNICACION Y PUBLICIDAD (4ª ED.)

Las relaciones públicas empresariales se ocupan de las relaciones de una organización, empresa, holding o colectivo determinado, con sus distintos públicos, para la viabilidad y consecución de unos objetivos previamente fijados, siendo parte importante de la dirección de la empresa. Permite, a la vez, analizar tendencias, predecir sus consecuencias, asesorar a la dirección de la organización e instaurar programas planificados de acción que sirvan tanto al interés de la organización como al de sus públicos.

Ficha técnica


Editorial: Gestión 2000

ISBN: 9788496426061

Idioma: Castellano

Número de páginas: 664

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/11/2007

Año de edición: 2007

Plaza de edición: Barcelona

Colección:
RELACIONES PUBLICAS

Alto: 25.0 cm
Ancho: 18.0 cm
Grueso: 4.3 cm
Peso: 1336.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por José Daniel Barquero Cabrero


Doctor por la Facultad de Ciencias Humanas y Jurídicas de la Universidad Internacional de Cataluña y Doctor Honoris Causa por sus aportaciones a la ciencia por universidades de América Latina, José Daniel Barquero es director general de la Fundación Universitaria ESERP (www.eserp.com) y director de Barquero, Huertas&Llauder Asociados.
Descubre más sobre José Daniel Barquero Cabrero
Recibe novedades de José Daniel Barquero Cabrero directamente en tu email

Opiniones sobre MANUAL DE RELACIONES PUBLICAS, COMUNICACION Y PUBLICIDAD (4ª ED.)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana