Sinopsis de MANUAL DE RELACIONES PUBLICAS, COMUNICACION Y PUBLICIDAD (4ª ED.)
Las relaciones públicas empresariales se ocupan de las relaciones de una organización, empresa, holding o colectivo determinado, con sus distintos públicos, para la viabilidad y consecución de unos objetivos previamente fijados, siendo parte importante de la dirección de la empresa. Permite, a la vez, analizar tendencias, predecir sus consecuencias, asesorar a la dirección de la organización e instaurar programas planificados de acción que sirvan tanto al interés de la organización como al de sus públicos.
Ficha técnica
Editorial: Gestión 2000
ISBN: 9788496426061
Idioma: Castellano
Número de páginas: 664
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 01/11/2007
Año de edición: 2007
Plaza de edición: Barcelona
Colección:
RELACIONES PUBLICAS
RELACIONES PUBLICAS
Alto: 25.0 cm
Ancho: 18.0 cm
Grueso: 4.3 cm
Peso: 1336.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por José Daniel Barquero Cabrero
Doctor por la Facultad de Ciencias Humanas y Jurídicas de la Universidad Internacional de Cataluña y Doctor Honoris Causa por sus aportaciones a la ciencia por universidades de América Latina, José Daniel Barquero es director general de la Fundación Universitaria ESERP (www.eserp.com) y director de Barquero, Huertas&Llauder Asociados.