MANUAL DE RELACIONES PUBLICAS, COMUNICACION Y PUBLICIDAD

EDICIONES GESTION 2000 - 9788480889049

Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de MANUAL DE RELACIONES PUBLICAS, COMUNICACION Y PUBLICIDAD

Avalado por el Consejo Superior Europeo e Iberoamericano de Doctores Honoris Causa -Sección Relaciones Públicas- Introducciones avalando el Manual por los dos expertos número uno en el mundo de las Relaciones Públicas: E. L. Bernays y Sam Black. El Manual que lleva diez años siendo líder en ventas en las librerías de España y Latinoamérica. 26 capítulos inéditos sobre la Ciencia de las Relaciones Públicas. El libro que todo profesional de las Relaciones Públicas, Comunicación y Publicidad debería tener. Manual que recoge la bibliografía más completa en materia de Relaciones Públicas, Publicidad y Comunicación.

Ficha técnica


Editorial: Ediciones Gestion 2000

ISBN: 9788480889049

Idioma: Castellano

Número de páginas: 660

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 28/07/2003

Año de edición: 2003

Plaza de edición: Bilbao

Especificaciones del producto



Escrito por JOSE MANUEL BARQUERO


Descubre más sobre JOSE MANUEL BARQUERO
Recibe novedades de JOSE MANUEL BARQUERO directamente en tu email

Opiniones sobre MANUAL DE RELACIONES PUBLICAS, COMUNICACION Y PUBLICIDAD


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana