MANUAL DE TEORIA DE LA INFORMACION Y DE LA COMUNICACION

Editorial Universitas, S.L. - 9788479912529

Comunicación Ciencias de la información

Sinopsis de MANUAL DE TEORIA DE LA INFORMACION Y DE LA COMUNICACION

Diseñado siguiendo la filosofía que establece el convenio de Bolonia, tanto en los aspectos formales como de contenido, este manual de teoría de la información y de la comunicación está concevido como una herramienta de trabajo para alumnos y profesores de periodismo, comunicación audiovisual, publicidad y relaciones públicas.

Ficha técnica


Editorial: Editorial Universitas, S.L.

ISBN: 9788479912529

Idioma: Castellano

Número de páginas: 494
Tiempo de lectura:
11h 49m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 20/07/2009

Año de edición: 2009

Plaza de edición: Es
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por Julio César Herrero


Julio César Herrero es profesor y periodista, especializado en comunicación y marketing político. Ha sido decano de Comunicación en la Universidad Camilo José Cela y en la Universidad del Atlántico Medio, profesor en varias universidades e investigador en la JFK School of Government (Harvard University), en la University of California San Diego y en el Emerson College, entre otras. Dirige el Centro de Estudios Superiores en Comunicación y Marketing Político (CESCOMPOL/IMF). Presentador y director de diferentes programas de radio y televisión, colabora como analista político en Los Desayunos de TVE y en La Tarde y La Linterna (COPE). Es autor, coautor y editor de una veintena de libros y numerosos artículos científicos en el ámbito de la comunicación política y del pensamiento crítico.
Descubre más sobre Julio César Herrero
Recibe novedades de Julio César Herrero directamente en tu email

Opiniones sobre MANUAL DE TEORIA DE LA INFORMACION Y DE LA COMUNICACION


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana