Sinopsis de MANUAL DE TEORIA DE LA INFORMACION Y DE LA COMUNICACION
Diseñado siguiendo la filosofía que establece el convenio de Bolonia, tanto en los aspectos formales como de contenido, este manual de teoría de la información y de la comunicación está concevido como una herramienta de trabajo para alumnos y profesores de periodismo, comunicación audiovisual, publicidad y relaciones públicas.
Ficha técnica
Editorial: Editorial Universitas, S.L.
ISBN: 9788479912529
Idioma: Castellano
Número de páginas: 494
Tiempo de lectura:
11h 49m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 20/07/2009
Año de edición: 2009
Plaza de edición: Es
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Especificaciones del producto
Escrito por Julio César Herrero
Julio César Herrero es profesor y periodista, especializado en comunicación y marketing político. Ha sido decano de Comunicación en la Universidad Camilo José Cela y en la Universidad del Atlántico Medio, profesor en varias universidades e investigador en la JFK School of Government (Harvard University), en la University of California San Diego y en el Emerson College, entre otras. Dirige el Centro de Estudios Superiores en Comunicación y Marketing Político (CESCOMPOL/IMF). Presentador y director de diferentes programas de radio y televisión, colabora como analista político en Los Desayunos de TVE y en La Tarde y La Linterna (COPE). Es autor, coautor y editor de una veintena de libros y numerosos artículos científicos en el ámbito de la comunicación política y del pensamiento crítico.