MANUAL DEL CONSULTOR DE MARKETING

EDICIONES GESTION 2000 - 9788480886680

Marketing y publicidad

Sinopsis de MANUAL DEL CONSULTOR DE MARKETING

El marketing es una de las claves del éxito de cualquier empresa, por lo que requiere la máxima dedicación y la intervención de verdaderos expertos. Este libro propone conceptos, planteamientos y herramientas que pueden ser de gran ayuda, tanto para directivos de marketing como consultores de esta especialidad. En el Manual del consultor de marketing el autor, verdadero experto en la materia, expone e integra toda su experiencia en el área de marketing. Lorenzo Iniesta es Licenciado en Derecho y master en marketing y Director Comercial. Es consultor y profesor de marketing de varias universidades y escuelas de negocios españolas e internacionales. Ha desempeñado puestos de director general y dirección de marketing en varias empresas.

Ficha técnica


Editorial: Ediciones Gestion 2000

ISBN: 9788480886680

Idioma: Castellano

Número de páginas: 168

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 27/11/2001

Año de edición: 2001

Plaza de edición: Barcelona
Alto: 23.0 cm
Ancho: 16.0 cm
Peso: 280.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Lorenzo Iniesta


Descubre más sobre Lorenzo Iniesta
Recibe novedades de Lorenzo Iniesta directamente en tu email

Opiniones sobre MANUAL DEL CONSULTOR DE MARKETING


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana