MANUAL PRACTICO DE DIRECCION DE HOTELES, MARKETING Y VENTAS ONLIN E DEL SIGLO XXI / PRACTICAL MANUAL OF HOTEL MANAGEMENT, ONLINE MARKETING AND SALES OF THE XXI CENTURY (ED. BILINGÜE ESPAÑOL-INGLES)

ANTONIO FERNANDEZ CASADO

B&T BOOKS - 9781496146816

Empresa Hostelería

Sinopsis de MANUAL PRACTICO DE DIRECCION DE HOTELES, MARKETING Y VENTAS ONLIN E DEL SIGLO XXI / PRACTICAL MANUAL OF HOTEL MANAGEMENT, ONLINE MARKETING AND SALES OF THE XXI CENTURY (ED. BILINGÜE ESPAÑOL-INGLES)

La Cátedra Hotelera inaugura con Manual práctico de dirección de hoteles, marketing y ventas online del siglo XXI una colección de publicaciones relacionadas con la gestión de establecimientos hoteleros. El presente manual está pensado para que sirva de guía y ayuda a numerosos profesionales del sector, especialmente a estudiantes y másteres de las escuelas de turismo que deseen ahondar en las técnicas de la gestión hotelera a través de diversos casos prácticos y testados. Estos casos van desde la comercialización tradicional a las modernas estrategias y técnicas de ventas online. Además, el libro ofrece un amplio abanico de soluciones en el campo del diseño de nuevos hoteles diferenciados de la competencia.

Ficha técnica


Editorial: B&t Books

ISBN: 9781496146816

Idioma: Castellano

Número de páginas: 118
Fecha de lanzamiento: 22/04/2014

Año de edición: 2014


Especificaciones del producto



Opiniones sobre MANUAL PRACTICO DE DIRECCION DE HOTELES, MARKETING Y VENTAS ONLIN E DEL SIGLO XXI / PRACTICAL MANUAL OF HOTEL MANAGEMENT, ONLINE MARKETING AND SALES OF THE XXI CENTURY (ED. BILINGÜE ESPAÑOL-INGLES)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana