MANUAL PRACTICO DE DIRECCION DE HOTELES, MARKETING Y VENTAS ONLIN E DEL SIGLO XXI / PRACTICAL MANUAL OF HOTEL MANAGEMENT, ONLINE MARKETING AND SALES OF THE XXI CENTURY (ED. BILINGÜE ESPAÑOL-INGLES)
Sinopsis de MANUAL PRACTICO DE DIRECCION DE HOTELES, MARKETING Y VENTAS ONLIN E DEL SIGLO XXI / PRACTICAL MANUAL OF HOTEL MANAGEMENT, ONLINE MARKETING AND SALES OF THE XXI CENTURY (ED. BILINGÜE ESPAÑOL-INGLES)
La Cátedra Hotelera inaugura con Manual práctico de dirección de hoteles, marketing y ventas online del siglo XXI una colección de publicaciones relacionadas con la gestión de establecimientos hoteleros. El presente manual está pensado para que sirva de guía y ayuda a numerosos profesionales del sector, especialmente a estudiantes y másteres de las escuelas de turismo que deseen ahondar en las técnicas de la gestión hotelera a través de diversos casos prácticos y testados. Estos casos van desde la comercialización tradicional a las modernas estrategias y técnicas de ventas online. Además, el libro ofrece un amplio abanico de soluciones en el campo del diseño de nuevos hoteles diferenciados de la competencia.
Ficha técnica
Editorial: B&t Books
ISBN: 9781496146816
Idioma: Castellano
Número de páginas: 118
Fecha de lanzamiento: 22/04/2014
Año de edición: 2014
Especificaciones del producto
Opiniones sobre MANUAL PRACTICO DE DIRECCION DE HOTELES, MARKETING Y VENTAS ONLIN E DEL SIGLO XXI / PRACTICAL MANUAL OF HOTEL MANAGEMENT, ONLINE MARKETING AND SALES OF THE XXI CENTURY (ED. BILINGÜE ESPAÑOL-INGLES)
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!