Maeva Ediciones - 9788416363513
Arguineguín, un pequeño y tranquilo pueblo de Gran Canaria, se ha convertido en el retiro de una amplia colonia de ciudadanos escandinavos que buscan el sol y el mar en el singular paisaje de la isla. La joven y hermosa Erika Bergman llega para pasar unos días de descanso en una escuela de yoga dentro de un enclave privilegiado, pero un asesino trunca sus planes y acaba con su vida... Y con la paz que hasta entonces se respiraba en el paraíso.
El encargado de la investigación, el comisario Diego Quintana, cuenta con la colaboración de Sara Moberg, la intrépida redactora del diario escandinavo Dag-Natt, que lleva más de veinte años viviendo en la isla; y con la del expolicía Kristian Wede, cuya vida privada no pasa precisamente por el mejor momento. Todo son preguntas sin resolver: ¿qué atormentaba a Erika? ¿Qué pasó la noche del crimen? ¿Por qué el asesino engalanó el cadáver como si se tratara de la Venus de Botticelli? Los tres tienen la sensación de que quienes conocían a Erika ocultan más de lo que están dispuestos a contar, pero no cejarán
Especificaciones del producto
Escrito por Mari Jungstedt
MARI JUNGSTEDT (Estocolmo, 1962), una de las escritoras más destacadas de novela negra nórdica, fue presentadora de noticias en una popular cadena de televisión sueca antes de dedicarse a la escritura. Desde la publicación en 2003 de Nadie lo ha visto, la primera novela de la serie Gotland, protagonizada por los investigadores Anders Knutas y Karin Jacobsson, se han vendido más de seis millones de ejemplares. Con Donde muere la luz, llega una nueva entrega de esta exitosa serie.
También ha conquistado a los lectores con su serie ambientada en la ciudad de Málaga, de la que ya ha publicado dos novelas con gran éxito: Antes de que lleguen las nubes y En el lado oscuro de la luna.
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(1) comentario
(1)
(0)
(0)
(0)
(0)
1 opiniones de usuarios
silvia
28/01/2021
Tapa blanda
todo perfecto
Tapa blanda
Varios autores