leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

MARCA PERSONAL PARA DUMMIES

(1)

Para Dummies - 9788432903557

(1)
Marketing y publicidad

Sinopsis de MARCA PERSONAL PARA DUMMIES

Ya que de todos modos van a hablar de ti…¡por lo menos que digan lo que tú quieres!

Lo quieras o no, todo el mundo se forma una opinión de los demás, fruto de la observación. ¿O no te fijas tú en la imagen, la actitud, el lenguaje y las acciones de la gente? Si en vez de ignorarlo, decides aprovechar este fenómeno para que hablen de ti como tú quieres y dejar una huella positiva y duradera (una buena marca personal), bienvenido al mundo del personal branding. A través de este proceso descubrirás y analizarás lo que te define, para comunicarlo eficazmente y, de este modo, conseguir ocupar un lugar privilegiado en el recuerdo de los demás. Para conseguirlo debemos ser capaces de diseñar nuestro propio plan de posicionamiento.

•Un modelo paso a paso— a través de 6 etapas muy claras irás definiendo y aplicando tu estrategia de marca personal

•De gran ayuda dentro y fuera del trabajo— ideal para presentarte como el profesional que tu empresa necesita o para buscar trabajo

•La buena comunicación es la clave—prensa, redes sociales, networking, encuentros informales; cualquier momento es bueno para transmitir tu marca personal


Ficha técnica


Editorial: Para Dummies

ISBN: 9788432903557

Idioma: Castellano

Número de páginas: 496

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 04/04/2017

Año de edición: 2017

Plaza de edición: Barcelona

Colección:
Para Dummies

Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 2.8 cm
Peso: 544.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Andrés Pérez Ortega


Andrés Pérez Ortega es licenciado en Química y MBA. Durante 15 años trabajó en el desarrollo de productos y marcas para empresas como Repsol, Quaker Oats o Carrefour, y desde 2004 se dedica al desarrollo de modelos de personal branding y a la asesoría de profesionales y directivos de empresas. Es autor de varios de los libros sobre gestión de marca personal más vendidos en España, tales como Marca personal para Dummies (2014), Te van a oír (Alienta, 2013) y Expertología (Alienta, 2011), y colabora con frecuencia con distintos medios de comunicación en calidad de experto.
Descubre más sobre Andrés Pérez Ortega
Recibe novedades de Andrés Pérez Ortega directamente en tu email

Opiniones sobre MARCA PERSONAL PARA DUMMIES


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

(1) comentario

5/5

(1)

(0)

(0)

(0)

(0)


Ordenar por:

1 opiniones de usuarios


Maria del Amor Mora Menezo

20/03/2020

Tapa blanda

Llego muy rapido y en perfecto estado.


Ver todas las opiniones (1)

Los libros más vendidos esta semana