MARCAS INTERNACIONALES: COMO CREARLAS Y GESTIONARLAS

Cómo crearlas y gestionarlas

Ediciones Pirámide - 9788436816730

Marketing y publicidad

Sinopsis de MARCAS INTERNACIONALES: COMO CREARLAS Y GESTIONARLAS

Las marcas son los símbolos universales de la era moderna, la expresión más evidente del proceso de globalización económica y social. Son el idioma internacional que permite unir a consumidores grandes y pequeños, de diferentes culturas, religiones y sociedades. En la economía moderna, tanto real como virtual, las marcas se han convertido en los activos más críticos para la creación de valor en las empresas. Pero su valor no es sólo económico, sino también profundamente simbólico, siendo unos claros exponentes del desarrollo material, tecnológico y social de los países, lo que las convierte en excelentes embajadoras de la imagen nacional en los mercados exteriores.

Ficha técnica


Editorial: Ediciones Pirámide

ISBN: 9788436816730

Idioma: Castellano

Número de páginas: 440

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 26/07/2002

Año de edición: 2002

Plaza de edición: Es

Colección:
Economía y Gestión Internacional

Alto: 24.5 cm
Ancho: 19.0 cm
Grueso: 3.5 cm
Peso: 818.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por JULIO CERVIÑO


Julio Cerviño es profesor de Marketing Internacional en la Universidad Carlos III de Madrid. Es autor de diferentes libros y artículos en el área del marketing internacional y gestión de marcas, profesor visitante en diversas universidades europeas y latinoamericanas y asesor de diversas organizaciones y empresas en el área de gestión de marcas.
Descubre más sobre JULIO CERVIÑO
Recibe novedades de JULIO CERVIÑO directamente en tu email

Opiniones sobre MARCAS INTERNACIONALES: COMO CREARLAS Y GESTIONARLAS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana