MARKETING 4.0 TRANSFORMA TU ESTRATEGIA PARA ATRAER AL CONSUMIDOR DIGITAL (2ª ED.)

(1)

TRANSFORMA TU ESTRATEGIA PARA ATRAER AL CONSUMIDOR DIGITAL

LID - 9788417277826

(1)
Marketing y publicidad

Sinopsis de MARKETING 4.0 TRANSFORMA TU ESTRATEGIA PARA ATRAER AL CONSUMIDOR DIGITAL (2ª ED.)

Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionando la forma de llegar a nuestros clientes. El cliente de hoy tiene unos hábitos diferentes al de hace unos años: está hiperinformado, hiperconectado, ama las empresas honestas y éticas, no compra sin antes comparar, confía en las experiencias de otros consumidores y es infiel a las marcas. Por eso, ahora más que nunca, es necesario reorientar nuestras prácticas de marketing para ganar el apoyo y confianza del cliente. Si conseguimos superar sus expectativas no solo nos comprará, sino que nos recomendará. Para ello es necesario ofrecer experiencias transparentes y coherentes, y cubrir cada aspecto del producto que este demande: marcas más humanas, mayor compromiso, ofertas mejores y más personalizadas. Es el marketing 4.0. Para lograr ese compromiso del cliente y su recomendación, los autores de Marketing 4.0 nos propone combinar lo mejor de ambos mundos, el marketing tradicional y el marketing digital. Kotler, Kartajaya y Setiawan nos indican cómo poner en marcha estrategias 360º complementándolas con inteligencia artificial para mejorar la productividad del marketing, o el big data para adaptarnos mejor a las necesidades del cliente. Los autores apoyan sus teorías en múltiples casos de empresas de todo el mundo, entre las que destacan algunas que operan en España, como Banco Santander, Leroy Merlin, Toyota, Telefónica, Correos, KFC o Altamira.

Ficha técnica


Editorial: Lid

ISBN: 9788417277826

Idioma: Castellano

Número de páginas: 192

Encuadernación: Tapa blanda con solapas

Fecha de lanzamiento: 01/09/2020

Año de edición: 2020

Plaza de edición: Madrid
Alto: 22.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Peso: 336.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Philip Kotler


Philip Kotler es uno de los mayores expertos mundiales en marketing. Es catedrático de la Kellogg School of Management y autor de decenas de libros sobre la materia, entre los que se incluyen Dirección de marketing (Pearson), Principios de marketing (Prentice Hall) y Los diez pecados capitales del marketing (Gestión 2000).
Descubre más sobre Philip Kotler
Recibe novedades de Philip Kotler directamente en tu email

Opiniones sobre MARKETING 4.0 TRANSFORMA TU ESTRATEGIA PARA ATRAER AL CONSUMIDOR DIGITAL (2ª ED.)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

(1) comentario

5/5

(1)

(0)

(0)

(0)

(0)


Ordenar por:

1 opiniones de usuarios


Karla Stefany Fernandez Valdizon

15/03/2021

Tapa blanda

He comprado este libro en 2021 y me sorprende como el profesor Kotler, Kartajaya e Iwan escribieron con gran vision futuristica temas de total actualidad con gran acierto. Un libro obligatorio para estudiantes de mercadeo en esta nueva era. El libro me vino en excelentes condiciones y en eltiempo estipulado.


Ver todas las opiniones (1)

Los libros más vendidos esta semana