MARKETING 4.0

(2)

LID Editorial Empresarial, S.L. - 9788416894840

(2)
Marketing y publicidad

Sinopsis de MARKETING 4.0

Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionando la forma de llegar a nuestros clientes. El cliente de hoy tiene unos hábitos diferentes al de hace unos años: está hiperinformado, hiperconectado, ama las empresas honestas y éticas, no compra sin antes comparar, confía en las experiencias de otros consumidores y es infiel a las marcas. Por eso, ahora más que nunca, es necesario reorientar nuestras prácticas de marketing para ganar el apoyo y confianza del cliente. Si conseguimos superar sus expectativas no solo nos comprará, sino que nos recomendará. Para ello es necesario ofrecer experiencias transparentes y coherentes, y cubrir cada aspecto del producto que este demande: marcas más humanas, mayor compromiso, ofertas mejores y más personalizadas. Es el marketing 4.0. Para lograr ese compromiso del cliente y su recomendación, los autores deMarketing 4.0 nos proponen combinar lo mejor de ambos mundos, el marketing tradicional y el marketing digital. Nos indican cómo poner en marcha estrategias 360º complementándolas con inteligencia artificial para mejorar la productividad del marketing, o el big data para adaptarnos mejor a las necesidades del cliente. PUNTOS FUERTES:•Autor de reconocido prestigio internacional en el mundo del marketing. Philip Kotler es considera...

Ficha técnica


Editorial: Lid Editorial Empresarial, S.L.

ISBN: 9788416894840

Idioma: Castellano

Número de páginas: 189

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 07/05/2018

Año de edición: 2018

Plaza de edición: Es

Colección:
colección acción empresarial

Alto: 22.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 1.3 cm
Peso: 314.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Philip Kotler


Philip Kotler es uno de los mayores expertos mundiales en marketing. Es catedrático de la Kellogg School of Management y autor de decenas de libros sobre la materia, entre los que se incluyen Dirección de marketing (Pearson), Principios de marketing (Prentice Hall) y Los diez pecados capitales del marketing (Gestión 2000).
Descubre más sobre Philip Kotler
Recibe novedades de Philip Kotler directamente en tu email

Opiniones sobre MARKETING 4.0


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

(2) comentarios

4.5/5

(1)

(1)

(0)

(0)

(0)


Ordenar por:

2 opiniones de usuarios


Juan Ignacio Montañez Salas

24/01/2021

Tapa blanda

Imprescindible para toda persona que se sumerja en el mundo del marketing !!!


Vanesa Janet Rodríguez Gómez

06/05/2019

Tapa blanda

Un poco pequeño, estaría bien las letras más grandes.


Ver todas las opiniones (2)

Los libros más vendidos esta semana