MARKETING COMPETITIVO

DIAZ DE SANTOS - 9788487189777

Marketing y publicidad

Sinopsis de MARKETING COMPETITIVO

INDICE: La naturaleza del marketing. Nivel estratégico dela planificación de marketing. Planificación de marketing yformulación de estrategias. Por que compran los consumidores, como eligen y que influye en ellos. Mercados, segmentación y posicionamiento. Estrategias competitivas. La información, la investigación de mercados y la gerencia de marketing.Gestión del producto: necesidades y politicas. Estrategias del producto y desarrollo de productos nuevos. Comunicación persuasiva. El presupuesto y la evaluación de la publicidad.Gestión de ventas. Precios. Estrategias de los canales de distribución. etc.

Ficha técnica


Traductor: Soriano Soriano Claudio L.

Editorial: Diaz de Santos

ISBN: 9788487189777

Idioma: Castellano

Número de páginas: 616

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 10/04/1991

Año de edición: 1991

Plaza de edición: Es
Peso: 1180.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por JOHN O SHAUGHNESSY


Descubre más sobre JOHN O SHAUGHNESSY
Recibe novedades de JOHN O SHAUGHNESSY directamente en tu email

Opiniones sobre MARKETING COMPETITIVO


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana