MARKETING CON UN PRESUPUESTO AJUSTADO

Gestión 2000 - 9788480887892

Marketing y publicidad

Sinopsis de MARKETING CON UN PRESUPUESTO AJUSTADO

¿Quién no se ha imaginado alguna vez siendo su propio jefe? Mucha gente piensa que aquellos que dirigen un pequeño negocio disfrutan de una posición envidiable: ser su propio jefe, independiente, capaz de ser flexible, de concentrarse en las cosas que le interesan, de organizarse los asuntos a su manera... Pero la realidad es a menudo completamente distinta: el papeleo, la administración, la legislación, el banco y más papeleo después, la administración de nuevo,.... A la larga un negocio sobrevive o fracasa en función de su éxito en el mercado. El éxito depende de una serie de factores, como por ejemplo qué es lo que vende, dónde y cómo lo vende, y la calidad de cada clase de servicio que se proporcione antes, durante y después de la venta. La intencionalidad de Marketing con un presupuesto ajustado es proponer una serie de actividades promocionales y de venta, demostrar los métodos que permiten que esas pequeñas actividades se lleven a cabo a bajo coste, y exponer la manera de conseguir que la empresa crezca de forma rentable. Patrick Forsyth es consultor de marketing y autor de prestigio internacional.

Ficha técnica


Editorial: Gestión 2000

ISBN: 9788480887892

Idioma: Castellano

Número de páginas: 288

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/11/2007

Año de edición: 2007

Plaza de edición: Barcelona
Colección:
MARKETING Y VENTAS
Número: 1
Alto: 23.0 cm
Ancho: 16.5 cm
Grueso: 2.2 cm
Peso: 525.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Patrick Forsyth


Descubre más sobre Patrick Forsyth
Recibe novedades de Patrick Forsyth directamente en tu email

Opiniones sobre MARKETING CON UN PRESUPUESTO AJUSTADO


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana