MARKETING DE SERVICIOS. PERSONAL, TECNOLOGIA Y ESTRATEGIA

PRENTICE HALL MEXICO - 9789702615156

Marketing y publicidad

Sinopsis de MARKETING DE SERVICIOS. PERSONAL, TECNOLOGIA Y ESTRATEGIA

Esta obra proporcionará a los ejecutivos de marketing los conocimientos necesarios para satisfacer las necesidades de los clientes en el ambiente competitivo y globalizado en que nos movemos.

Ficha técnica


Editorial: Prentice Hall Mexico

ISBN: 9789702615156

Idioma: Castellano

Número de páginas: 680

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 13/11/2008

Año de edición: 2008

Plaza de edición: Madrid

Especificaciones del producto



Escrito por CHRISTOPHER LOVELOCK


Descubre más sobre CHRISTOPHER LOVELOCK
Recibe novedades de CHRISTOPHER LOVELOCK directamente en tu email

Opiniones sobre MARKETING DE SERVICIOS. PERSONAL, TECNOLOGIA Y ESTRATEGIA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana