MARKETING DEL EGO

Utilice lo ya inventado para venderse mejor.

JAVIER NIETO

NETBIBLO - 9788497450836

Marketing y publicidad

Sinopsis de MARKETING DEL EGO

En este mundo globalizado y competitivo en el que nos ha tocado vivir, a veces oímos expresiones tipo “hay que saberse vender”, “te vendes muy mal, mira Juan como ha prosperado y sin tener estudios”.... Este libro no pretende ser la panacea del triunfo. Simplemente se trata de aplicar las estrategias de marketing de las empresas que han sabido “colocar” sus productos en nuestra vida, en nosotros mismos, utilizando nuestro ego como producto para tener éxito en nuestro “mercado de relaciones”.

Ficha técnica


Editorial: Netbiblo

ISBN: 9788497450836

Idioma: Castellano

Número de páginas: 91

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 27/08/2007

Año de edición: 2007

Plaza de edición: A Coruña

Especificaciones del producto



Opiniones sobre MARKETING DEL EGO


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana