MARKETING DEL FUTURO

CIRDE - 9788485696635

Economía industrial

Ficha técnica


Editorial: Cirde

ISBN: 9788485696635

Encuadernación: Encuadernación en tela


Especificaciones del producto



Escrito por David Pérez Fernández


David Pérez, abogado, poeta, pintor y escritor reconocido, miembro desde su inicio del Consejo de Redacción de la revista Papeles de Ermua, recrea para el lector en esta obra su prosa ágil y elegante, en la que nos muestra los contrapuestos sentimientos de las personas que (como la mayoría de nosotros) hemos sufrido directa o indirectamente la lacra terrorista, construyendo un texto muy crítico con la respuesta de muchos políticos tras los crímenes etarras. Experto en marketing, con un extenso currículum en su haber, actualmente trabaja como coach de negocios. Como autor, tiene un amplio listado de publicaciones de perfil profesional como Marketing para abogados escépticos; Así se hace un plan de empresa; Errores que no cometeré jamás en mi óptica o La compañía mágica: Así se crea y se gestiona una empresa, todas ellas siempre con la habitual ironía y prosa ágil que le caracteriza.
Descubre más sobre David Pérez Fernández
Recibe novedades de David Pérez Fernández directamente en tu email

Opiniones sobre MARKETING DEL FUTURO


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana