MARKETING DEL VINO

Estrategia, valor y digitalización

ESIC Editorial - 9788419480729

Marketing y publicidad

Sinopsis de MARKETING DEL VINO

Tienes en tus manos un libro cuya esencia es la neurocomunicación, como si fuera el kilómetro cero del marketing, allí donde se crea el valor de todos esos maravillosos vinos que tenemos en la cabeza. Hablaremos a través de sus páginas de los experimento

Ficha técnica


Editorial: Esic Editorial

ISBN: 9788419480729

Idioma: Castellano

Número de páginas: 296

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 03/04/2023

Año de edición: 2023

Plaza de edición: España

Colección:
Libros profesionales de empresa

Alto: 17.0 cm
Ancho: 24.0 cm
Grueso: 1.3 cm
Peso: 574.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Alfredo Ruiz Santolaya


Alfredo Ruiz Santolaya es titulado en la Escuela Superior de Relaciones Públicas de la Universidad de Barcelona. En 1987 se convierte en el primer secretario general del Club de Marketing de La Rioja a tiempo completo. El club alcanza los 1150 directivos asociados, crea alianzas con el Club de Excelencia en Gestión para divulgar la EFQM, así como con escuelas de negocios como ICADE, DEUSTO y ESIC y apoya anualmente a más de 3500 directivos. Ha cursado diversos programas para directivos; MBA en Administración de Empresas por la EOI, Programa Superior en Alta Dirección por ICADE y Programa Superior en Marketing Digital por ESIC. A lo largo de su carrera, ha coordinado más de 22 estudios de mercado y sectoriales, y ha escrito dos libros técnicos: Proyecto Argos y Cómo gestionar la satisfacción de los clientes, ambos con el Club de Marketing de La Rioja. En 1996 fundó la Escuela Superior de Marketing de La Rioja, que ha formado a más de 600 jóvenes empresarios y directivos de toda la sociedad empresarial del norte de España, y ha firmado acuerdos de colaboración con la Universidad de Exeter en el Reino Unido. En 2005 comienza la labor de desarrollo del primer Foro de Marketing de Vino existente en España, que con el tiempo se ha transformado en el evento Wine Land, del que ha sido coordinador en 2022. Desde 2010 dirige, junto a Sergio Martínez-Berriobeña, la consultora Commercial Criterio, que presta servicios de marketing estratégico para diversos sectores, entre los cuales destaca el vitivinícola. linkedin.com/in/alfredoruizsantolaya
Descubre más sobre Alfredo Ruiz Santolaya
Recibe novedades de Alfredo Ruiz Santolaya directamente en tu email

Opiniones sobre MARKETING DEL VINO


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana