Cuando se siente la necesidad de hacer las cosas de otra forma para solventar un problema, una situación o sencillamente para mejorar, se busca en libros, foros y demás lugares deseando encontrar aquellos mensajes que logren dar luz. Una experiencia contada por un amigo en un contexto distendido puede ser el mejor aliado. Esto es lo que hace "Marketing Deportivo en 13 historias" por usted, contarle cómo idear o mejorar sus proyectos en el ámbito deportivo, uniendo la experiencia de los autores con la teoría y estudios más actuales sobre marketing en los servicios deportivos. Cómo promocionar u organizar un evento deportivo, cómo utilizar las redes sociales para posicionar su actividad, cómo evaluar el impacto de las acciones, qué mensajes utilizar para seducir a sus clientes o patrocinadores, cómo emprender o estudiar el mercado; así como los secretos de una campaña publicitaria, serán algunos de los contenidos que encontrará en "Marketing Deportivo en 13 historias".
Ficha técnica
Editorial: Editorial Inde
ISBN: 9788497293020
Idioma: Castellano
Número de páginas: 238
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 07/02/2012
Año de edición: 2012
Plaza de edición: Barcelona
Colección:
Gestión y Deporte
Gestión y Deporte
Número: 611
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 424.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre MARKETING DEPORTIVO EN 13 HISTORIAS
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!