Marketing digital se dirige principalmente a cursos universitarios sobre marketing digital y programas de posgrado.
Presenta una base teórica de conceptos de marketing, y añade un enfoque estratégico y analítico con ejemplos globales. El autor describe y muestra cómo se pueden aplicar algunas de las últimas herramientas de marketing digital, en el marco de las tendencias actuales.
Cada capítulo se estructura en una primera parte que
analiza ante todo la creación de valor y los objetivos, seguida de las consideraciones, estrategias y tácticas para el marketing digital relacionadas con el tema del capítulo; y finaliza con una sección de analítica, que muestra los indicadores apropiados para monitorizar la efectividad del marketing digital en conexión con la temática abordada
Ficha técnica
Editorial: Mcgraw-hill Interamericana de España S.L.
ISBN: 9781456298876
Idioma: Castellano
Número de páginas: 448
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 05/04/2024
Año de edición: 2024
Plaza de edición: Mx
Alto: 27.0 cm
Ancho: 21.0 cm
Grueso: 2.0 cm
Peso: 950.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre MARKETING DIGITAL
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!