Sinopsis de MARKETING DIRECTO: UN ENFOQUE PRACTICO
Esta obra tiene la finalidad de que el lector de la misma aprende y pueda desarrollar todo el proceso de marketing directo. Los conceptos teóricos, ejemplos y casos prácticos que contiene este manual son el resutlado de varios años de dedicación tanto a la docencia como a la investigación, en el campo de la investigación y comercialización de mercados. Durante estos años, mi preocupación ha sido desarrollar una metodología para enseñar el marketing directo de una forma que resultase fácil de aprender, sencilla de utilizar, rigurosa en su contenido, práctia en su aplicación y a ser posible, amena. Espero haberlo logrado con la elaboración de Marketing Directo: Un enfoque Práctico.
Ficha técnica
Editorial: Wanceulen
ISBN: 9788498238563
Idioma: Castellano
Número de páginas: 108
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 26/10/2009
Año de edición: 2009
Plaza de edición: España
Peso: 195.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Verónica Baena Graciá
Verónica Baena Graciá, Doctora en Economía Aplicada por la Universidad de Alcalá y Doble Licenciatura en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid es, en la actualidad, Catedrática de Marketing en la Universidad Europea de Madrid. Ha coordinado esta obra contando con la colaboración de un excelente grupo de docentes que aportan su visión y experiencia desde sus respectivas áreas de conocimiento.