MARKETING DIRECTO: UN ENFOQUE PRACTICO

WANCEULEN - 9788498238563

Marketing y publicidad

Sinopsis de MARKETING DIRECTO: UN ENFOQUE PRACTICO

Esta obra tiene la finalidad de que el lector de la misma aprende y pueda desarrollar todo el proceso de marketing directo. Los conceptos teóricos, ejemplos y casos prácticos que contiene este manual son el resutlado de varios años de dedicación tanto a la docencia como a la investigación, en el campo de la investigación y comercialización de mercados. Durante estos años, mi preocupación ha sido desarrollar una metodología para enseñar el marketing directo de una forma que resultase fácil de aprender, sencilla de utilizar, rigurosa en su contenido, práctia en su aplicación y a ser posible, amena. Espero haberlo logrado con la elaboración de Marketing Directo: Un enfoque Práctico.

Ficha técnica


Editorial: Wanceulen

ISBN: 9788498238563

Idioma: Castellano

Número de páginas: 108

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 26/10/2009

Año de edición: 2009

Plaza de edición: España
Peso: 195.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Verónica Baena Graciá


Verónica Baena Graciá, Doctora en Economía Aplicada por la Universidad de Alcalá y Doble Licenciatura en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid es, en la actualidad, Catedrática de Marketing en la Universidad Europea de Madrid. Ha coordinado esta obra contando con la colaboración de un excelente grupo de docentes que aportan su visión y experiencia desde sus respectivas áreas de conocimiento.
Descubre más sobre Verónica Baena Graciá
Recibe novedades de Verónica Baena Graciá directamente en tu email

Opiniones sobre MARKETING DIRECTO: UN ENFOQUE PRACTICO


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana