MARKETING ESTRATEGICO (3ª ED.)

Luis de Borja Solé y FERNANDO CASADO JUAN

HISPANO EUROPEA - 9788425508332

Marketing y publicidad

Ficha técnica


Editorial: Hispano Europea

ISBN: 9788425508332

Idioma: Castellano

Número de páginas: 520

Encuadernación: Tapa blanda

Año de edición: 1989

Plaza de edición: Barcelona
Alto: 21.0 cm
Ancho: 14.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por Luis de Borja Solé


Luis de Borja Solé es catedrático de Marketing e Investigación de Mercados de la Universidad de Barcelona, fundador y presidente de la Escuela Universitaria de Turismo CETA, consultor de la Organización Mundial del Turismo (OMT) y el PNUD de Naciones Unidas. Premio Fundación Prat Gaballi 1981 y Premio EADA 1998. Autor de numerosos libros y artículos científicos. Miembro de las asociaciones internacionales AIEST, AECIT, ACEDE, ACPETUR y ACEDEM, entre otras. l.borja@cetaturismo.com.
Descubre más sobre Luis de Borja Solé
Recibe novedades de Luis de Borja Solé directamente en tu email

Opiniones sobre MARKETING ESTRATEGICO (3ª ED.)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana