Luis de Borja Solé


Luis de Borja Solé es catedrático de Marketing e Investigación de Mercados de la Universidad de Barcelona, fundador y presidente de la Escuela Universitaria de Turismo CETA, consultor de la Organización Mundial del Turismo (OMT) y el PNUD de Naciones Unidas. Premio Fundación Prat Gaballi 1981 y Premio EADA 1998. Autor de numerosos libros y artículos científicos. Miembro de las asociaciones internacionales AIEST, AECIT, ACEDE, ACPETUR y ACEDEM, entre otras. l.borja@cetaturismo.com.
Recibe novedades de LUIS DE BORJA SOLE directamente en tu email
Del 1 al 3 de 3
MARKETING ESTRATEGICO (3ª ED.)

LUIS DE BORJA SOLE y FERNANDO CASADO JUAN

HISPANO EUROPEA 9788425508332


EL CONSUMIDOR TURISTICO

ESIC EDITORIAL 9788473562973


EL NUEVO PARADIGMA DE LA INTERMEDIACION TURISTICA

Ediciones Pirámide 9788436823189


Del 1 al 3 de 3