MARKETING ESTRATEGICO
ISBN: 9788467693577

Varios autores

MAD

Cursos de formación

Sinopsis de MARKETING ESTRATEGICO

Propuesta de formación para el estudio de la materia denominada Marketing Estratégico, con un análisis teórico detallado y riguroso de todas las cuestiones que constituyen esta disciplina, divididas en cuatro temas, todos ellos complementados con ejercicios para la autoevaluación y el mejor afianzamiento de los conocimientos adquiridos en su estudio. Además, a estos recursos didácticos se suma una evaluación final sobre el total de la obra.

Ficha técnica


Editorial: Mad

ISBN: 9788467693577

Idioma: Castellano

Número de páginas: 154

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 05/07/2013

Año de edición: 2013

Plaza de edición: España
Alto: 23.0 cm
Ancho: 16.5 cm

Especificaciones del producto



Opiniones sobre MARKETING ESTRATEGICO


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana