MARKETING INDUSTRIAL : CONEXION ENTRE LA ESTRATEGIA, LAS RELACION ES Y EL APRENDIZAJE

MCGRAW-HILL / INTERAMERICANA DE MEXICO - 9789701061442

Marketing y publicidad

Sinopsis de MARKETING INDUSTRIAL : CONEXION ENTRE LA ESTRATEGIA, LAS RELACION ES Y EL APRENDIZAJE

Introduce al estudiante en los conceptos fundamentales del marketing de empresas, subrayando la importancia de construir relaciones sólidas con los clientes.

Ficha técnica


Editorial: Mcgraw-hill / Interamericana de Mexico

ISBN: 9789701061442

Idioma: Castellano

Fecha de lanzamiento: 07/05/2007

Año de edición: 2007

Plaza de edición: Madrid

Especificaciones del producto



Escrito por ROBERT DWYER


Descubre más sobre ROBERT DWYER
Recibe novedades de ROBERT DWYER directamente en tu email

Opiniones sobre MARKETING INDUSTRIAL : CONEXION ENTRE LA ESTRATEGIA, LAS RELACION ES Y EL APRENDIZAJE


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana