MARKETING INTERNACIONAL AVANZADO

MCGRAW-HILL / INTERAMERICANA DE ESPAÑA, S.A. - 9788448110741

Marketing y publicidad

Sinopsis de MARKETING INTERNACIONAL AVANZADO

El libro cuenta con multitud de experiencias y referencias prácticas. Los cuadros incorporados a lo largo de las páginas son una síntesis de los conceptos más destacados de cada apartado. Como ayuda para formadores al final de cada capítulo se incluyen un compendio de preguntas para abrir un debate al igual que preguntas de tipo test para medir el grado de asimilación. Para más información: http://www.comercioexteriorub/prof/bertran.htme-mail: bertran_jose@econ.upf.es

Ficha técnica


Editorial: Mcgraw-hill / Interamericana de España, S.A.

ISBN: 9788448110741

Idioma: Castellano

Número de páginas: 278

Encuadernación: Tapa blanda

Año de edición: 1997

Plaza de edición: Aravaca
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por JOSEP BERTRAN VALL


Descubre más sobre JOSEP BERTRAN VALL
Recibe novedades de JOSEP BERTRAN VALL directamente en tu email

Opiniones sobre MARKETING INTERNACIONAL AVANZADO


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana