MARKETING INTERNACIONAL
ISBN: 9788413571898

MONICA LOPEZ ALISES

Sintesis

Ciclos formativos de grado superior

Sinopsis de MARKETING INTERNACIONAL

"Esta obra se dirige principalmente a alumnos del ciclo formativo de Técnico Superior en Comercio Internacional y se acompaña de abundante documentación oficial. Conocer las estrategias que se pueden llevar a cabo para comercializar internacionalmente es de suma importancia para cualquier empresa que ofrezca sus productos en otros países. Por este motivo, este libro de Marketing internacional desarrolla de la manera más practica posible todos los conceptos teóricos que el alumno debe conocer, para que, llegado el momento, sea capaz de tomar decsiones estratégicas en el departamento de comercio exterior o de marketing, así como si decide crear su propio negocio."

Ficha técnica


Editorial: Sintesis

ISBN: 9788413571898

Idioma: Castellano

Número de páginas: 188

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 04/05/2022

Año de edición: 2022

Plaza de edición: Madrid

Colección:
Comercio y Marketing

Serie/Saga: G.S. Comercio Internacional

Número: 24
Alto: 26.0 cm
Ancho: 19.5 cm
Peso: 457.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre MARKETING INTERNACIONAL


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana