"Esta obra se dirige principalmente a alumnos del ciclo formativo de Técnico Superior en Comercio Internacional y se acompaña de abundante documentación oficial. Conocer las estrategias que se pueden llevar a cabo para comercializar internacionalmente es de suma importancia para cualquier empresa que ofrezca sus productos en otros países. Por este motivo, este libro de Marketing internacional desarrolla de la manera más practica posible todos los conceptos teóricos que el alumno debe conocer, para que, llegado el momento, sea capaz de tomar decsiones estratégicas en el departamento de comercio exterior o de marketing, así como si decide crear su propio negocio."
Ficha técnica
Editorial: Sintesis
ISBN: 9788413571898
Idioma: Castellano
Número de páginas: 188
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 04/05/2022
Año de edición: 2022
Plaza de edición: Madrid
Colección:
Comercio y Marketing
Comercio y Marketing
Serie/Saga: G.S. Comercio Internacional
Número: 24
Alto: 26.0 cm
Ancho: 19.5 cm
Peso: 457.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre MARKETING INTERNACIONAL
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!