📗 Libro en inglés MARKETING MANAGEMENT (13TH ED.)

PRENTICE-HALL INTERNATIONAL EDITION - 9780131357976

Marketing y publicidad

Ficha técnica


Editorial: Prentice-hall International Edition

ISBN: 9780131357976

Idioma: Inglés

Número de páginas: 816

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 05/08/2008

Año de edición: 2009

Plaza de edición: London

Especificaciones del producto



Escrito por Philip Kotler


Philip Kotler es uno de los mayores expertos mundiales en marketing. Es catedrático de la Kellogg School of Management y autor de decenas de libros sobre la materia, entre los que se incluyen Dirección de marketing (Pearson), Principios de marketing (Prentice Hall) y Los diez pecados capitales del marketing (Gestión 2000).
Descubre más sobre Philip Kotler
Recibe novedades de Philip Kotler directamente en tu email

Opiniones sobre MARKETING MANAGEMENT (13TH ED.)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana