MARKETING PROMOCIONAL ORIENTADO AL COMERCIO
ISBN: 9788467690231

Varios autores

MAD-

Cursos de formación

Sinopsis de MARKETING PROMOCIONAL ORIENTADO AL COMERCIO

Propuesta de formación para el estudio de la materia de publicidad aplicada a la Pequeña y Mediana Empresa, con un análisis teórico detallado y riguroso de todas las cuestiones que constituyen esta disciplina, divididas en seis bloques temáticos, todas ellas complementadas con ejercicios tipo test para la autoevaluación y el mejor afianzamiento de los conocimientos adquiridos en su estudio. A modo de resumen unificado, la obra se cierra con una evaluación final sobre el total de la obra.

Ficha técnica


Editorial: Mad

ISBN: 9788467690231

Idioma: Castellano

Número de páginas: 226

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 14/02/2013

Año de edición: 2013

Plaza de edición: España
Alto: 23.0 cm
Ancho: 16.5 cm

Especificaciones del producto



Opiniones sobre MARKETING PROMOCIONAL ORIENTADO AL COMERCIO


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana