MARKETING RELACIONAL DIRECTO E INTERACTIVO

RA-MA - 9788478977123

Marketing y publicidad

Sinopsis de MARKETING RELACIONAL DIRECTO E INTERACTIVO

Para que las empresas sobrevivan y prosperen en este nuevo entorno, tendrán que hacer mucho más que simplemente añadir los nuevos medios y canales a los ya existentes. Tendrán que convertirse en expertos en la gestión de la relación con el cliente, en la segmentación y el datamining, en la personalización de las comunicaciones con los clientes, en la integración del comercio electrónico en su estrategia de canales, y de la comunicación digital en su media mix. Y es precisamente el trato magistral de estos temas lo que convierte este libro en una herramienta de gran utilidad para empresarios y profesionales del marketing. ...está lleno de ejemplos reales de empresas nacionales e internacionales que han conseguido una ventaja insuperable poniendo las nuevas tecnologías al servicio de la relación uno-a-uno con el cliente... En resumen, este libro constituye todo un manual práctico del marketing relacional, directo e interactivo impulsado por las nuevas tecnologías. De la mano experta de Álvaro Gómez Vieites nos acercamos a las principales claves del éxito de cómo prosperar en mercados cada vez más interactivos, unipersonales y digitales. -Joost van Nispen, Presidente ICEMD.

Ficha técnica


Editorial: Ra-ma

ISBN: 9788478977123

Idioma: Castellano

Número de páginas: 352

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 26/04/2006

Año de edición: 2006

Plaza de edición: Madrid
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 400.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Alvaro Gomez Vieites


Descubre más sobre Alvaro Gomez Vieites
Recibe novedades de Alvaro Gomez Vieites directamente en tu email

Opiniones sobre MARKETING RELACIONAL DIRECTO E INTERACTIVO


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana