MARKETING SANITARIO

DIAZ DE SANTOS - 9788479781576

Marketing y publicidad

Sinopsis de MARKETING SANITARIO

Este libro parte de algunas premisas, y quiere transmitir fundamentalmente dos mensajes. Las premisas son: Que consideramos que el sector sanitario tiene un enorme futuro. Que contamos con unos magníficos profesionales que pueden hacer una gran labor. Que ninguna dificultad es insuperable. Que hay que tener valor para reconocer los errores y abrir nuevos caminos. Los mensajes son estos: El sector sanitario tiene que centrar sur organizaciones en el paciente. Cada decisión tiene que pasarse por el tamiz de la pregunta: ¿qué es lo que le intersa de verdad al paciente?, ¿a sus familiares?, ¿a cada grupo humano al que sirve y al conjunto de la sociedad? Las instituciones sanitarias deben saber que la actitud del personal, de cada uno de los profesionales, es clave para prestar un servicio de excelencia. Y la actitud del personal estará directamente relacionada con la actitud de la institución en cuestión hacia él.

Ficha técnica


Editorial: Diaz de Santos

ISBN: 9788479781576

Idioma: Castellano

Número de páginas: 402

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 26/07/1994

Año de edición: 1994

Plaza de edición: Es
Peso: 540.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre MARKETING SANITARIO


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana