MARKETING SOCIAL: TEORIA Y PRACTICA

PRENTICE HALL MEXICO - 9789702605416

Marketing y publicidad

Sinopsis de MARKETING SOCIAL: TEORIA Y PRACTICA

El tema central de este libro es comprender y aplicar los principios de la mercadotecnia en el bienestar de las personas y de la comunidad en general. El texto está conformado por 18 capítulos, debidamente integrados en cinco grandes partes, para su fácil comprensión: en la primera parte se pretende comprender la mercadotecnia social, en la segunda parte se estudian los temas necesarios para el análisis de la mercadotecnia social, en la tercera se ven los temas para un adecuado desarrollo del plan estratégico de mercadotecnia social, en la cuarta se ven los temas relevantes en la administración de los programas sociales y en la quinta parte se menciona una reflexión sobre el futuro de la mercadotecnia social. Primer libro en español sobre el tema Cada capítulo incluye resúmenes, casos prácticos y sitios de Internet Autor con amplia experiencia docente y profesional Variedad de esquemas y mapas conceptuales que ayudan a una mejor comprensión de los temas Enfocado al desarrollo del pensamiento crítico.

Ficha técnica


Editorial: Prentice Hall Mexico

ISBN: 9789702605416

Idioma: Castellano

Número de páginas: 568

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 08/03/2006

Año de edición: 2006

Plaza de edición: Madrid

Especificaciones del producto



Escrito por LUIS ALFONSO PEREZ ROMERO


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