MARKETING SOCIAL

PIRAMIDE - 9788436813470

Marketing y publicidad

Sinopsis de MARKETING SOCIAL

El marketing social es una nueva metodología de comunicación de enorme efectividad, que se basa en los intereses socioprofesionales de los mercados objetivos, consiguiendo con ello potenciar al máximo los resultados de las inversiones en comunicación y promoción directas, en el llamado «bellow the line» no publicitario.
Ésta es una obra práctica y teórica. Práctica, porque se presentan 19 campañas directas de marketing social. Teórica, porque el autor, con su experiencia universitaria como profesor de Psicología Social en la Universidad Complutense de Madrid durante diez años, hace una amplia reflexión y análisis que permiten sistematizar el marketing social, tanto desde el punto de vista de la planificación estratégica como desde el de la acción.

Ficha técnica


Editorial: Piramide

ISBN: 9788436813470

Idioma: Castellano

Número de páginas: 360

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 03/04/2000

Año de edición: 2000

Plaza de edición: Madrid
Alto: 24.0 cm
Ancho: 19.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por BERNARDO RABASSA ASENJO


Descubre más sobre BERNARDO RABASSA ASENJO
Recibe novedades de BERNARDO RABASSA ASENJO directamente en tu email

Opiniones sobre MARKETING SOCIAL


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana