MARKETING TURISTICO: UNA PERSPECTIVA DESDE LA PLANIFICACION (2ª E D.)

EDICIONES TURISTICAS - 9789879473252

Marketing y publicidad

Sinopsis de MARKETING TURISTICO: UNA PERSPECTIVA DESDE LA PLANIFICACION (2ª E D.)

Con un lenguaje llano y directo, Boullón nos introduce al tema y nos guía a lo largo de una sucesión de conceptos, metodologías y recomendaciones prácticas, por el camino técnico que lleva a la elaboración de planes estratégicos de marketing turístico.

Ficha técnica


Editorial: Ediciones Turisticas

ISBN: 9789879473252

Idioma: Castellano

Número de páginas: 191

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 04/05/2004

Año de edición: 2004

Plaza de edición: Buenos Aires
Alto: 20.0 cm
Ancho: 14.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por ROBERTO BOULLON


Descubre más sobre ROBERTO BOULLON
Recibe novedades de ROBERTO BOULLON directamente en tu email

Opiniones sobre MARKETING TURISTICO: UNA PERSPECTIVA DESDE LA PLANIFICACION (2ª E D.)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana