MARKETING Y DIRECCION ESTRATEGICA EN LA BANCA

DIAZ DE SANTOS - 9788487189418

Marketing y publicidad

Sinopsis de MARKETING Y DIRECCION ESTRATEGICA EN LA BANCA

La banca y los servicios financieros constituyen un área fascinante para observar los efectos del rápido cambio de estructura sectorial. La introducción y el uso de los conceptos de marketing y gestión estratégica suponen dos de los ingredientes más importantes de este proceso de cambio. Sin embargo, la experiencia demuestra que dichos conceptos deben ajustarse específicamente al sector y éste ha sido el propósito del presente libro.

Ficha técnica


Traductor: Diorki

Editorial: Diaz de Santos

ISBN: 9788487189418

Idioma: Castellano

Número de páginas: 360

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 06/03/1990

Año de edición: 1990

Plaza de edición: Es
Peso: 476.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por DEREK F. CHANNON


Descubre más sobre DEREK F. CHANNON
Recibe novedades de DEREK F. CHANNON directamente en tu email

Opiniones sobre MARKETING Y DIRECCION ESTRATEGICA EN LA BANCA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana