Este manual ha sido concebido con una doble finalidad: por un lado, servir a los estudiantes de introducción al marketing turístico y, por el otro, ser una herramienta de ayuda para los profesores de la materia, al proporcionarles un marco conceptual dentro del cual desarrollar sus clases. El libro ofrece una visión global y básica de los principales conceptos de marketing en general y su aplicación específica en la actividad turística.
Ficha técnica
Traductor: 0
Editorial: Sintesis
ISBN: 9788477382102
Idioma: Castellano
Número de páginas: 288
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 01/11/1993
Año de edición: 1993
Plaza de edición: Es
Colección:
Gestión turística
Gestión turística
Número: 14
Alto: 23.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Grueso: 10.0 cm
Peso: 50.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre MARKETING Y TURISMO
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!