Marketing: Enfoques, conceptos y aplicaciones es una guía imprescindible para estudiantes y profesionales que desean comprender de forma integral los principios del marketing desde una perspectiva actual, clara y aplicada al mundo empresarial. Su valor diferencial radica en su estructura didáctica y su capacidad de mostrar el marketing desde sus bases analíticas hasta el marketing digital y responsable, lo que facilita el aprendizaje progresivo de la disciplina. Cristina Gallego y Juan Antonio Márquez ofrecen en nueve capítulos una visión práctica y completa, que integra teoría y aplicación de forma sencilla, y destaca la relación entre marketing y empresa, la investigación de mercados, la creación de valor, el comportamiento del consumidor, la gestión de marca, el área de ventas, la elaboración de planes de marketing, el marketing digital y la responsabilidad social corporativa. Es una obra esencial para quienes buscan entender y aplicar el marketing de forma ética, estratégica y actual. Índice: Introducción.- 1. Introducción al marketing empresarial.- 2. Análisis de la información procedente de la investigación de mercados.- 3. Análisis de la información estratégica y marketing mix.- 4. El nuevo consumidor y la creación de valor a través del marketing.- 5. Creación de marca.- 6. Dirección de ventas.- 7. El plan de marketing.- 8. Marketing digital y automatización.- 9. Marketing responsable.- Índice de figuras y tablas.- Bibliografía.
Ficha técnica
Editorial: Esic Editorial
ISBN: 9788411921978
Idioma: Castellano
Número de páginas: 224
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 24/09/2025
Año de edición: 2025
Plaza de edición: España
Colección:
Master
Master
Alto: 15.0 cm
Ancho: 22.0 cm
Grueso: 1.2 cm
Peso: 323.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre MARKETING
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!