MASTER EN MARKETING: TODO CUANTO HAY QUE SABER SOBRE EL MARKETING ESTRATEGICO, TACTICO Y OPERATIVO (2ª ED.)

Todo cuanto hay que saber sobre el marketing estratégico, táctico y operativo

Gestión 2000 - 9788496426368

Marketing y publicidad

Sinopsis de MASTER EN MARKETING: TODO CUANTO HAY QUE SABER SOBRE EL MARKETING ESTRATEGICO, TACTICO Y OPERATIVO (2ª ED.)

¿Cuál es nuestro público objetivo? ¿Cuál es su segmentación? ¿Cuántos son nuestros clientes potenciales? ¿Quiénes influyen en la decisión de compra? ¿Con qué ventajas competitivas contamos? ¿Cuáles son nuestros puntos débiles? Y muchas más preguntas, tienen cumplida respuesta en esta obra donde hallará todo lo que hoy en día se puede saber sobre el marketing estratégico, táctico y operativo.

Ficha técnica


Editorial: Gestión 2000

ISBN: 9788496426368

Idioma: Castellano

Número de páginas: 453

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/11/2007

Año de edición: 2007

Plaza de edición: Barcelona

Colección:
MARKETING Y VENTAS

Número: 1
Alto: 23.0 cm
Ancho: 16.5 cm
Grueso: 3.5 cm
Peso: 804.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Lorenzo Iniesta


Descubre más sobre Lorenzo Iniesta
Recibe novedades de Lorenzo Iniesta directamente en tu email

Opiniones sobre MASTER EN MARKETING: TODO CUANTO HAY QUE SABER SOBRE EL MARKETING ESTRATEGICO, TACTICO Y OPERATIVO (2ª ED.)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana