El propósito de la presente monografía es hacer una modesta contribución al crecimiento de esta cultura de los métodos ADR y de la mediación en particular. La obra se dirige así a cualquier persona que desee saber más de lo que internet puede enseñarle sobre la práctica de la mediación mercantil internacional. Para ello, se exponen aquí, de manera concisa pero completa, todos los aspectos que conciernen a su ejercicio, tal como se hallan en la actualidad. Esta obra es además la primera escrita y publicada para el mercado hispanohablante, si bien a lo largo de ella se citan y discuten reglamentos de las instituciones de mediación más destacadas de Europa, América y Asia, así como la más moderna literatura y la jurisprudencia más relevante de numerosos países y jurisdicciones.
Ficha técnica
Editorial: Dykinson, S.L.
ISBN: 9788490858332
Idioma: Castellano
Número de páginas: 200
Tiempo de lectura:
4h 42m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 29/06/2016
Año de edición: 2016
Especificaciones del producto
Escrito por LUIS FERNANDO RODRIGUEZ
Luis Fernando Rodríguez (Madrid, 1963) es licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid y diplomado en gestión de redes sociales por el Instituto de Formación Empresarial de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid. Fue redactor en la revista Derechos Humanos, editada por la Asociación Pro Derechos Humanos de España (APDH); después en la agencia de noticias Servimedia, propiedad de la Fundación ONCE, y en la agencia de noticias Colpisa, del Grupo Vocento, donde llegó a ser redactor jefe y subdirector. En 2011 trabajó para el Consejo General del Poder Judicial como asesor de comunicación. Actualmente compagina la colaboración periodística en distintos medios sobre temas judiciales con labores de consultor de comunicación para diferentes instituciones públicas, bufetes jurídicos y empresas.