MEDIACION Y CONSUMIDORES

INST. NACIONAL DE CONSUMO - 9788496450011

Derecho civil

Ficha técnica


Editorial: Inst. Nacional de Consumo

ISBN: 9788496450011

Idioma: Castellano

Número de páginas: 583
Tiempo de lectura:
13h 58m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 07/02/2006

Año de edición: 2005

Plaza de edición: Madrid
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por Marta Blanco Carrasco


Marta Blanco es Doctora en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid. Profesora contratada doctor del Departamento de Derecho Civil de la Escuela Universitaria de Trabajo Social. Durante varios años, mediadora familiar del Punto de Encuentro Familiar número I y mediadora familiar y abogada del centro de Apoyo a las Familias V, ambos servicios sociales del Ayuntamiento de Madrid. Miembro del consejo del Instituto Complutense de Mediación, IMEDIA. Varias publicaciones en el ámbito de la mediación y la protección de los menores, destacando especialmente el libro Mediación y Sistemas Alternativos de Resolución de Conflictos, una visión jurídica, publicado por la Editorial Reus en 2009. Actualmente, vicedecana de Relaciones Internacionales de la Facultad de Trabajo Social de la UCM.
Descubre más sobre Marta Blanco Carrasco
Recibe novedades de Marta Blanco Carrasco directamente en tu email

Opiniones sobre MEDIACION Y CONSUMIDORES


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana