MEDIOS DE COMUNICACIÓN E IDENTIDAD

Estudio comparativo de dos regiones europeas: Andalucía y Aquitania (1960-2005)

Ediciones Alfar S.A. - 9788478986095

Comunicación Ciencias de la información

Sinopsis de MEDIOS DE COMUNICACIÓN E IDENTIDAD

Los estudios comparados poseen una singular importancia científica cuando se trata de analizar territorios diferentes. La historia y la geografía condicionan el espacio geográfico determinando su identidad cultural, y propiciando un proceso de construcción territorial complejo, en el que la comunicación social se convierte en un factor de primera magnitud. Estudiar la relación entre medios de comunicación e identidad en dos contextos geográficos y políticos distintos, Andalucía y Aquitania, y en un marco internacional como el europeo, a lo largo de más de cuatro décadas, nos proporciona claves de gran interés para entender el papel de la comunicación social en estas regiones europeas, y en la construcción de Europa en el actual contexto de la globalización.

Ficha técnica


Editorial: Ediciones Alfar S.A.

ISBN: 9788478986095

Idioma: Castellano

Número de páginas: 150
Tiempo de lectura:
3h 30m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 22/04/2015

Año de edición: 2015

Plaza de edición: España

Colección:
Alfar Universidad

Serie/Saga: Serie Estudios de Comunicación

Alto: 22.0 cm
Ancho: 15.5 cm
Grueso: 0.9 cm
Peso: 76.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Juan Antonio García Galindo


Descubre más sobre Juan Antonio García Galindo
Recibe novedades de Juan Antonio García Galindo directamente en tu email

Opiniones sobre MEDIOS DE COMUNICACIÓN E IDENTIDAD


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana