Sinopsis de MEDIOS DE COMUNICACION Y CULTURA: ¿CULTURA A MEDIAS?
Los medios de comunicación están al servicio de los intereses del poder, de las pugnas ideológicas, de los grupos de presión, de la lógica capitalista, del consumismo, de las marcas, de la alienación, de la opulencia, de los estereotipos? De la mercantilización de la cultura. Pero también en la prensa, la radio, el cine, la televisión, la publicidad e Internet se han creado espacios para la pluralidad, el diálogo, la reflexión, la crítica constructiva, la solidaridad, la convivencia, la diversidad, la transmisión de valores? Para la contracultura.
Ficha técnica
Editorial: Amelia Romero Editora
ISBN: 9788482550930
Idioma: Castellano
Número de páginas: 288
Tiempo de lectura:
6h 50m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 01/05/2011
Año de edición: 2011
Plaza de edición: Es
Colección:
Comunicación
Comunicación
Número: 5
Alto: 22.0 cm
Ancho: 14.0 cm
Especificaciones del producto
Opiniones sobre MEDIOS DE COMUNICACION Y CULTURA: ¿CULTURA A MEDIAS?
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!