MEDIOS DE COMUNICACION Y CULTURA: ¿CULTURA A MEDIAS?

Varios autores

Amelia Romero Editora - 9788482550930

Comunicación Ciencias de la información

Sinopsis de MEDIOS DE COMUNICACION Y CULTURA: ¿CULTURA A MEDIAS?

Los medios de comunicación están al servicio de los intereses del poder, de las pugnas ideológicas, de los grupos de presión, de la lógica capitalista, del consumismo, de las marcas, de la alienación, de la opulencia, de los estereotipos? De la mercantilización de la cultura. Pero también en la prensa, la radio, el cine, la televisión, la publicidad e Internet se han creado espacios para la pluralidad, el diálogo, la reflexión, la crítica constructiva, la solidaridad, la convivencia, la diversidad, la trans­misión de valores? Para la contracultura.

Ficha técnica


Editorial: Amelia Romero Editora

ISBN: 9788482550930

Idioma: Castellano

Número de páginas: 288
Tiempo de lectura:
6h 50m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/05/2011

Año de edición: 2011

Plaza de edición: Es

Colección:
Comunicación

Número: 5
Alto: 22.0 cm
Ancho: 14.0 cm

Especificaciones del producto



Opiniones sobre MEDIOS DE COMUNICACION Y CULTURA: ¿CULTURA A MEDIAS?


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana