MEDIOS DE CONSPIRACION SOCIAL

EUNSA. EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA, S.A. - 9788431324254

Comunicación Ciencias de la información

Sinopsis de MEDIOS DE CONSPIRACION SOCIAL

Sale a la luz una nueva edición (la tercera) revisada y ampliada de este libro, tan a propósito en el momento histórico actual. Se puede, desde los medios, conspirar socialmente; ayudar a pensar y a no pensar; comunicar que la verdad es importante y lo contrario; la presunta neutralidad explícita con intención de influir; la corrección política y la corrección simbólica, abuso de poder, etc. Todos estos temas se tratan al hilo de la más reciente actualidad.

Ficha técnica


Editorial: Eunsa. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.

ISBN: 9788431324254

Idioma: Castellano

Número de páginas: 168
Tiempo de lectura:
3h 56m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 25/01/2007

Año de edición: 2006

Plaza de edición: Madrid

Colección:
NT comunicación

Alto: 22.0 cm
Ancho: 15.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por Juan José García-Noblejas


Profesor Ordinario de Poetica y de Sceneggiatura audiovisiva en la Facoltà di Comunicazione de la Università della Santa Croce (Roma). Es profesor visitante en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra (España), en el 'Master in Scrittura e produzione per la fiction e il cinema' de la Università Cattolica del Sacro Cuore (Milano), y en la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de La Sabana (Bogotá).
Descubre más sobre Juan José García-Noblejas
Recibe novedades de Juan José García-Noblejas directamente en tu email

Opiniones sobre MEDIOS DE CONSPIRACION SOCIAL


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana