Sinopsis de MEDIOS DE PROXIMIDAD: PARTICIPACION SOCIAL Y POLITICAS PUBLICAS
Los medios son el espejo en el que nos miramos y el reflejo de lo que somos como sociedad, una responsabilidad que recae directamente en quienes tienen la obligación de diseñar políticas eficaces para aprovechar los importantes recursos que las tecnologías ponen al servicio de la sociedad. La prensa, la radio y la televisión, como medios tradicionales, están en el punto de mira de un sistema informativo dominado por intereses económico-especulativos y políticos, pero son los medios audiovisuales los especialmente observados en esta obra colectiva y, fundamentalmente, los medios locales como constructores de ciudadanía y dinamización soci
Ficha técnica
Editorial: Autor-editor
ISBN: 9788461732746
Idioma: Castellano
Número de páginas: 480
Tiempo de lectura:
11h 28m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 14/04/2015
Año de edición: 2015
Plaza de edición: España
Peso: 720.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Manuel Chaparro Escudero
Periodista y Catedrático de la UMA. Director del grupo LabCOMandalucía. Sus investigaciones se centran en comunicación y posdesarrollo, políticas públicas y cooperación internacional. Autor de varias monografías, entre ellasClaves para repensar los medios y el mundo que habitamos. La distopía del desarrollo.