MEDIOS DE PROXIMIDAD: PARTICIPACION SOCIAL Y POLITICAS PUBLICAS

AUTOR-EDITOR - 9788461732746

Política Teoría política

Sinopsis de MEDIOS DE PROXIMIDAD: PARTICIPACION SOCIAL Y POLITICAS PUBLICAS

Los medios son el espejo en el que nos miramos y el reflejo de lo que somos como sociedad, una responsabilidad que recae directamente en quienes tienen la obligación de diseñar políticas eficaces para aprovechar los importantes recursos que las tecnologías ponen al servicio de la sociedad. La prensa, la radio y la televisión, como medios tradicionales, están en el punto de mira de un sistema informativo dominado por intereses económico-especulativos y políticos, pero son los medios audiovisuales los especialmente observados en esta obra colectiva y, fundamentalmente, los medios locales como constructores de ciudadanía y dinamización soci

Ficha técnica


Editorial: Autor-editor

ISBN: 9788461732746

Idioma: Castellano

Número de páginas: 480
Tiempo de lectura:
11h 28m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 14/04/2015

Año de edición: 2015

Plaza de edición: España
Peso: 720.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Manuel Chaparro Escudero


Periodista y Catedrático de la UMA. Director del grupo LabCOMandalucía. Sus investigaciones se centran en comunicación y posdesarrollo, políticas públicas y cooperación internacional. Autor de varias monografías, entre ellasClaves para repensar los medios y el mundo que habitamos. La distopía del desarrollo.
Descubre más sobre Manuel Chaparro Escudero
Recibe novedades de Manuel Chaparro Escudero directamente en tu email

Opiniones sobre MEDIOS DE PROXIMIDAD: PARTICIPACION SOCIAL Y POLITICAS PUBLICAS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana