MEDIOS Y SOPORTES DE COMUNICACIÓN (CICLOS FORMATIVOS GS)
ISBN: 9788428341936

Varios autores

Ediciones Paraninfo, S.A

Ciclos formativos de grado superior

Sinopsis de MEDIOS Y SOPORTES DE COMUNICACIÓN (CICLOS FORMATIVOS GS)

El éxito en el desarrollo y ejecución de un plan de medios publicitario viene determinado por un buen conocimiento de las características de los medios y soportes de comunicación. Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Medios y soportes de comunicación, del Ciclo Formativo de grado superior de Marketing y Publicidad, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing. En la obra se desarrollan los siguientes contenidos: • Descripción de los distintos soportes publicitarios. • Formas publicitarias específicas en cada uno de los soportes. • Acceso a diversas fuentes de información. • Legislación vigente en materia publicitaria. • Agencias de publicidad y departamento de medios. • Planificación, puesta en marcha y ejecución de un plan de medios. • Control de la ejecución y rendición de cuentas. El contenido teórico se acompaña de numerosos ejemplos, esquemas, imágenes, recuadros con información adicional, actividades, casos prácticos desarrollados, mapas conceptuales y una serie de actividades finales que ayudarán a comprender y afianzar la materia. La publicidad está en todas partes y, además, se encuentra en constante cambio. Es por ello que este manual puede resultar de utilidad no solo a estudiantes, sino también a profesionales del sector que deseen actualizar sus conocimientos. También resultará de interés para cualquier persona que quiera profundizar en un campo que abarca numerosos aspectos de la vida cotidiana. Adriana Iglesias Álvarez es licenciada en Periodismo y máster en Comunicación digital y nuevas narrativas. A lo largo de su trayectoria profesional ha desempeñado numerosas tareas relacionadas con la comunicación en diferentes vertientes y a través de diversos soportes.

Ficha técnica


Editorial: Ediciones Paraninfo, S.A

ISBN: 9788428341936

Idioma: Castellano

Número de páginas: 152

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 30/01/2020

Año de edición: 2020

Plaza de edición: Es

Colección:
Comercio y Marketing

Alto: 27.0 cm
Ancho: 21.0 cm
Peso: 440.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre MEDIOS Y SOPORTES DE COMUNICACIÓN (CICLOS FORMATIVOS GS)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana