MEJORAR LA EFICACIA DE LA PUBLICIDAD EN TELEVISION

Gestión 2000 - 9788480884082

Marketing y publicidad

Sinopsis de MEJORAR LA EFICACIA DE LA PUBLICIDAD EN TELEVISION

Para conseguir que la publicidad se más eficaz hay que entender el comportamiento de la audiencia.
Este libro expone cómo medir la audiencia en televisión y cómo interpretar su comportamiento. Es un libro dirigido especialmente a profesionales del marketing, de la comunicación y de la publicidad.
Juan Manuel de Toro es profesor del Departamento de Dirección Comercial del IESE. Master en Economía y Dirección de Empresas por el IESE. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales y en Dirección de Empresas (IESE), Universidad de Navarra. Director Asociado del E-MBA del IESE de Madrid. Coordinador de los Encuentros del Sector Publicitario en el IESE. Socio y Consejero de la Agencia de Comunicación Adesport-Target c.r.p. (miembro de la Asociación Empresarial ADECEC). Es autor de diversos artículos publicados en revistas especializadas y diarios de información económica. Sus áreas de especialización en investigación y asesoría de empresas están en relación con la estrategia de comunicación publicitaria y gestión del valor de las marcas.
Santiago Ramas Lopez es en la actualidad, colaborador en investigación del Departamento de Dirección Comercial del IESE de la Universidad de Navarra y Licenciado en Ci


Ficha técnica


Editorial: Gestión 2000

ISBN: 9788480884082

Número de páginas: 138

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/11/2007

Año de edición: 2007

Plaza de edición: Barcelona
Colección:
MARKETING Y VENTAS
Número: 1
Alto: 22.5 cm
Ancho: 16.7 cm
Grueso: 1.7 cm
Peso: 282.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Juan Manuel de Toro y SANTIAGO RAMAS


Es profesor agregado del Departamento de Dirección Comercial del IESE Business School, centro en el que también cursó su MBA y su doctorado; licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. En el ámbito académico, detenta la dirección académica del CIEC (Centro Internacional de Empresas de Comunicación ) y la coordinación de los Encuentros del Sector Publicitario del IESE. Experto en estrategia de la comunicación publicitaria y gestión del valor de las marcas, es socio y consejero de la agencia Quum Comunicación (perteneciente a la asociación empresarial ADECEC y DIRCOM) y es miembro del Consejo de Administración de Onofre Gestió, SL. Ha escrito diversos artículos sobre la aportación publicitaria a la creación, fortalecimiento y mantenimiento del valor de las marcas, así como acerca de diversos aspectos que configuran la realidad publicitaria actual en España.
Descubre más sobre Juan Manuel de Toro

Opiniones sobre MEJORAR LA EFICACIA DE LA PUBLICIDAD EN TELEVISION


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana